sábado, 27 de agosto de 2011

Don Gato y su Pandilla llega a los cines



Pues una más, de las caricaturas más exitosas  llega a la pantalla grande “Don Gato y su Pandilla”. Esta caricatura cumple 50 años desde su primera transmisión (1961 con apenas 30 episodios) y al parecer es una producción México-Estadounidense, se estrenará en cines el próximo 16 de septiembre y contará con las voces originales con las que conocimos tan famosa caricatura. El formato que se manejará será 3D.

Aunque sea muy esperada para muchos, debo decir que yo fui fan de esa caricatura pero he visto el tráiler y no me ha gustado mucho, vamos se me hacía más entretenido un capítulo de la caricatura que lo que ahora manejan como película o largometraje, y les voy a decir por qué no me gusta: porque manejan una mezcla (según yo) de 3D con 2D, digamos que el escenario es 3D y los personajes siguen siendo 2D. Además de que según vi en el tráiler no tiene tantos momentos de comedia o graciosos, los poco que se ven son muy simples. Momentos de aventura se ve que tiene pero considero que le hizo falta algo de creatividad. Aclaro esto lo deduzco solo del tráiler de la película que es donde “se supone” son los mejores momentos de la película y si nos vamos a eso pues de verdad que carecerá de comedia, acción y quizá aventura.

En fin esperemos al día de estreno y veremos qué tal está. Aquí les dejo el tráiler de la película en español y ustedes digan si tengo o no razón (más allá de que la caricatura es un clásico).


No hay comentarios:

Publicar un comentario